Juanes puso al público de pie con una explosiva actuación en la entrega número 20 de los Grammy Latino, en la que recibió el premio a Persona del Año.
El colombiano interpretó un popurrí de éxitos, entre los cuales estaban "Minas Piedras", "Querer Mejor", que cantó junto a Alessia Cara, y "A Dios le Pido", entre otras.
El rockero y activista colombiano recibió el premio Persona el Año de manos de uno de sus ídolos, Lars Ulrich de Metallica.
"Tuve el placer de conocer a Juanes hace años cuando tocaba en México. Siempre admiré su creatividad y gran humanidad", dijo el reconocido baterista. Este año cerramos el ciclo completo: me declaro fan de Juanes".
"Una de las razones por las que yo hago música son ustedes", le respondió el astro colombiano con gran entusiasmo. Hace 30 años los fui a ver en Medellín y me cambiaron la vida".
Evidentemente emocionado, le agradeció a la Academia, a sus pares, a su familia que estaba de pie orgullosa en primera fila, y todos aquellos que han trabajado con él a lo largo de los años.
“¡Colombia! Sin ustedes nada. Gracias muchachos, los amo. ¡Más futuro que pasado!”, gritó antes de retirarse, haciendo mención al título de su nuevo álbum, que sale a la luz la próxima semana.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-