La verdadera razón por la que se distanciaron Adal Ramones y Yordi Rosado

¿Por envidia? ¿Por sus parejas? Tras años de dimes y diretes sobre su distanciamiento, el dúo revela la razón por la que su amistad se vio afectada.

    Adal Ramones y Yordi Rosado se reunieron en YouTube
Costa Rica /

ESPECIAL.- ¿Existe un distanciamiento entre Adal Ramones y Yordi Rosado tras el final de Otro Rollo? Y es que era bien sabido que su relación era única, en la que siempre estaban juntos en las buenas y en las malas; sin embargo, de un momento a otro, todo cambió.

Ante este panorama, finalmente ambos hablaron sobre el tema, revelaron si es verdad que hubo celos profesionales, además de que refrendaron su amistad en medio de lágrimas y una promesa.

En una plática compartida a través de YouTube, el dúo habló sobre el distanciamiento que hubo entre ambos, esto en medio de dimes y diretes que referían que fue la envidia el motivo de su separación. 

Ellos confirmaron que su amistad se vio afectada debido a la fractura que ambos tuvieron con sus ex parejas.

"Éramos muy amigos… Muchos dicen ‘por qué se distanciaron, se pelearon’. Yo estuve muy distanciado, hemos estado distanciados, la amistad tan seria que teníamos", expresó Yordi. 

De acuerdo con lo revelado por Adal Ramones, cuando Yordi Rosado se separó de su entonces esposa –Rebeca Rodríguez– lo apoyó más a él que a Rodríguez, lo que le ocasionó que cuando la pareja decidió darse otra oportunidad, hubo uno que otro problema.

"Nos distanciamos porque yo como amigo te apoyé más a ti en tu separación, quise que los dos estuvieran juntos, pero te apoyé más a ti. Amigo, yo te veía muy mal, te veía muy deprimido y te apoyé más a ti. Cuando tú decides que es momento de regresar, quedo como el tercero en discordia", explicó.

Además, de que añadió que cuando fue su turno de separarse de su entonces pareja Gaby Valencia, no sintió el mismo apoyo de su amigo Yordi Rosado. Hecho que negó el conductor del canal de YouTube; explicó que él lo vivió de forma diferente.

"Lo que a mí me pasó contigo es que cuando tú te separas y estás solo, yo quiero apoyarte y tú pones una barrera. Yo no entendí, hasta que me lo explicaste. Este cuate toda la vida me apoyó, ahora yo lo quiero apoyar, pero él se alejó un año", comentó Rosado.

"Yo quería estar solo, la primera fase fue 'organicemos una fiesta en tu casa'. Amigo, no lo estoy inventando, tal vez lo dijiste de juego. Era obvio que no lo dijiste en serio, pero cuando tú te separaste tuviste fiestas todo el tiempo. Antes de que yo me separara, ustedes pusieron la barrera", respondió Ramones.

En este sentido, Adal Ramones aclaró que no sólo se distanció de Yordi Rosado sino de muchos amigos. Sin embargo, aclaró que a pesar de que hubo un distanciamiento siempre estará para Rosado.

Finalmente, ambos se refrendaron su apoyo, respeto y mucho cariño, en el que dejaron en claro que su amistad seguirá.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS