Kim Kardashian dio de qué hablar en el 2007 cuando junto a su pareja en ese tiempo el cantante y actor, Ray J, protagonizaron un video sexual que hizo que Kardashian saltara a la fama.
En ese año, cuando el video se viralizó en internet, fue todo un escándalo, inclusive los involucrados mencionaron que se había filtrado. Sin embargo, salió a luz que todo fue planeado entre Ray, Kim Kardashian y su madre y mánager, Kris Jenner.
Daily Mail fue el medio en donde el estadounidense confesó que todo había sido planificado y además, aseguró que el trato estuvo negociado con la productora Vivid Entertainment.
"Nunca he filtrado un video sexual en mi vida. Siempre ha sido un trato y una asociación entre Kris Jenner, Kim y yo, y siempre hemos sido socios desde el comienzo de esto", menció Ray J.
El rapero continuó mencionado que es una completa mentira el que se haya filtrado el video inclusive dijo: "desde el comienzo de la publicación de este video sexual, esta ha sido la mentira más grande en la industria del entretenimiento".
"Me he sentado en las sombras durante más de 14 años, permitiendo que las Kardashians usen mi nombre, abusen de mi nombre, ganan miles de millones de dólares", dijo Ray J en entrevista con Daily Mail.
Además, el artista estadounidense aportó que fue él quien le presentó la idea a Kim Kardashian luego de ver la popularidad que había ganado Paris Hilton por hacer un video con ese contenido.
De acuerdo con el diario, las ganancias por el audiovisual asciende a 100 millones de dólares y el contrato que habían firmado incluían tres grabaciones de las cuales la segunda la tiene Kim Kardashian.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-