Entretenimiento.

Rauw Alejandro se tatúa el nombre de su novia Rosalía (FOTO)

El tatuaje lo dejó ver en un concierto en Estados Unidos.

    Ambos exponentes del género urbano anunciaron su romance en el mes de septiembre del 2021.
Estados Unidos /

El cantante de reggaetón puertorriqueño, Rauw Alejandro, se tatuó el nombre de su actual pareja la también artista Rosalía. Así se pudo ver en unas fotografías publicada por la misma estrella del género urbano, en su perfil de Instagram.

Ambos exponentes del género urbano anunciaron su romance en el mes de septiembre del 2021, sin embargo, llevaban bastantes meses de relación. Desde ese momento aprovechan cada espacio en público para mostrar su afecto.

Ese cariño entre ambos, ha llevado a que cada uno se tatúe algo que represente al otro. La cantante española lo hizo en su planta del pie una doble R en relación a las iniciales de los dos cantantes.

Ahora fue el intérprete de “Todo de ti” quien optó por marcar su piel con el nombre su novia, específicamente en la zona del abdomen. Tatuaje que mostró durante un concierto en Estados Unidos que realizó el pasado 24 de abril.

Lo particular de este tatuaje no es solo que sea el nombre de su pareja, ya que, a su vez, la tipografía es exactamente la misma que utiliza Rosalía en la era musical de “Motomami” lo que demuestra que la apoya hasta el final.

Rauw Alejandro se estará presentando en Costa Rica, el próximo sábado 30 de abril para la segunda fecha del Picnic Festival. Por lo que los costarricenses podrán observar este tatuaje, si el artista se quita la camisa durante su show.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS