En el programa, ‘Miembros al Aire’, Raúl Araiza relató uno de los momentos más traumáticos de su vida. El conductor recordó el día en el que su hermano sufrió una fuerte caída.
“Le dio un delirium tremens que es como una fiebre muy alta. Yo me iba a ir al Magazine y estábamos solos, no estaba mi mamá y mi papá estaba en su depa”, mencionó.
“Yo me voy y cuando regreso estoy getón en mi cuarto y de repente me prenden la luz muy duro y me levanto, no venía tan pedo y le dije: '¿Qué te pasa?', él (Armando Araiza) sí estaba muy sacado, no se acuerda de nada, estaba muy fuera de sí”, añadió.
“Se baja corriendo, son tres pisos más la terraza, estaba agarrado de la reja en este delirio. Se vuelve a subir, me empuja y le digo: 'Ya, aliviánate'. Se sube él, la muchacha y yo y como está la terraza hay vidrios, de repente veo que avienta a la muchacha, yo no alcancé a subir”, señaló.
Además, agregó: “Oigo que se rompen los vidrios y la muchacha: 'Se cayó, se cayó' y no me acuerdo, pero yo ya estaba abajo. De verlo arriba a ir abajo entre las rejas donde se ponía el coche y ver a Armando acostado, no se movía”.
“Yo le decía: 'Gordo, gordo'. Fue un momento traumático, yo le pedía a Dios que no se lo llevará, no aquí. Le pegue en el cuerpo, sin querer, y ahí escupió sangre”, finalizó.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-