Ludwika Paleta brindó una entrevista a Mara Patricia Castañeda en donde habló sobre su divorcio de Plutarco Haza.
"No quiero que suene feo, porque mi matrimonio me dio muchas cosas, una de las cosas más preciadas que más amo en el mundo es Nicolás (su hijo), pero yo tenía que vivir otra cosa; me liberé, me quité tantas cosas de encima y me convertí en otra persona, aprendí mucho", mencionó la actriz.
Ludwika dejó en claro que, tras su separación, salió "con uno y con el otro, con algunos que dices: 'Ay, Dios mío', pero si uno no hace esas cosas, ¿cómo va a aprender? Las experiencias se viven y si te sirve, chingón. Si aprendiste de ella, mejor para ti, porque no vas a volver a caer en el mismo hoyo".
Además, la actriz señaló que, está más feliz que nunca con su esposo, Emiliano Salinas Occelli. "Tuve la gran fortuna de conocer a un hombre maravilloso. Nos amamos, nos disfrutamos, nos reímos juntos, nos enamoramos y tenemos unos hijos preciosos; yo siempre digo que si la gente conociera a Emiliano dejaría de decir tantas tonterías", puntualizó.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-