‘Te quitan una parte de ti’; María Levy recuerda la muerte de su madre (VIDEO) 

La joven brindó una entrevista en la que habló sobre la muerte de su mamá.

    La joven brindó una entrevista en la que recordó la muerte de su mamá. Foto:
Costa Rica /

En entrevista para Ventaneando, María Levy, hija de Mariana Levy, recordó la muerte de su madre, la cual, tuvo lugar el 29 de abril de 2005.

Al respecto, la joven mencionó: "Algo que dice mi abuela (Talina Fernández) es: 'El dolor no lo eliges, pero el sufrimiento sí'. Todos pasamos por situaciones de dolor y ese dolor es nuestro, y no está bien o está mal, simplemente es, fue y siempre será".

"Entonces, hacerlo parte de nosotros, pero que nos ayude como un impulso para seguir adelante. No identificarnos con el dolor de nuestro pasado, estar muy en el presente y decidir no sufrir", señaló.

Al abordar la muerte de su madre, puntualizó: “Es un dolor que nunca voy a dejar de sentir, que ahí está, pero decidí ya no sufrir. Entonces, ¿cuál es la manera de honrar a mi mamá? Seguir creciendo y buscar mi paz interior, rodearme de amor y de mucha alegría".

"Obviamente es dolorosísimo perder a alguien que amas, te quitan una parte de ti, pero no hay cosa más natural que la muerte; es parte de la vida entender que nada dura para siempre, que la vida se trata de cambio", mencionó.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS