FaceApp se ha convertido en la app del momento, sin embargo, aunque lleva a cambiar el rostro para ponerlo más viejo o joven, expertos en seguridad hicieron que surgieran dudas en torno a este tema.
La aplicación, creada por el ruso Yaroslav Goncharov, emplea redes neuronales para escanear caras, lo cual son datos que podrían ser utilizado para el espionaje.
"Todo este modelo de negocios está recogiendo cantidades masivas de datos personales sin ninguna idea de cómo podría ser utilizado en el futuro", señaló el comentarista de tecnología Stilgherrian al diario ABC.au.
La empresa aseguró que no compartirá o venderá información a terceros. Los únicos que pueden tener acceso son solo aquellos que sean parte legalmente del mismo grupo de empresas o que se conviertan en "afiliados".
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-