Los aguaceros no frenaron a los asistentes y el buen ambiente de quienes bailaron, corearon sus canciones favoritas y mantuvieron su energía a tope durante el Picnic Festival 2022 que se desarrolló en Pedregal.
Picnic Festival sigue consolidándose como el evento de mayor contenido de toda la región y en esta primera etapa los buenos comentarios no se hicieron esperar, tanto durante coberturas de medios nacionales, como en redes sociales de medios internacionales que estuvieron en el evento, tales como MTV Latinoamérica, Telehit, Cultura Colectiva o incluso músicos de gran trayectoria como Juanes agradecieron al público costarricense.
“PURA VIDA siempre, LOS AMO”, escribió Juanes en su cuenta oficial de twitter.
Miles de asistentes bailaron de principio a fin con o sin capas, el foodcourt se mantuvo repleto y el mercadito de diseño fue un éxito rotundo.
“Seguimos trabajando para nuestra segunda fecha el próximo 30 de abril, agradecemos a nuestra comunidad Picnic por hacerse presente y a nuestros patrocinadores por el apoyo de siempre”, dijo Adrián Gutiérrez, Director de Jogo, productora del festival.
Por su parte, los artistas internacionales Feid, Dalex y Manuel Turizo no pudieron resistirse ante el line up y se quedaron hasta el final del Picnic Festival para ver a T-Pain en vivo y disfrutar de su increíble show de cierre.
Para el próximo fin de semana, el line up de Picnic sumará a Carlos Vives, Chichi Peralta, Julieta Venegas, Rauw Alejandro, Ximena Sariñana entre otros talentos internacionales. Las entradas están vendidas en su totalidad por lo que se espera un llenazo total.
JOGO es una empresa costarricense con 13 años en el mercado, encargada de producir eventos como “Life in Color”, “Haunted Fair” y por sétima vez Picnic Festival Costa Rica.
Han traído al país a grandes artistas como: Carlos Vives, J Balvin, Jhay Co, T-Pain, Farruko, Juanes, Zion & Lennox, Dimitri Vegas & Like Mike, Steve Aoki, entre muchos otros.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-