Las acrobacias dentro de un encuentro de fútbol suelen ser comunes entre los jugadores, quienes además de lograr el mejor resultado a punta de goles, buscan siempre lucir su juego, pero si en el partido el responsable de esas piruetas con el balón es un perro, el asunto se vuelve algo más peculiar.
Así fue el momento en que un perro se lanzó al césped durante un partido entre el San Lorenzo y el Arsenal Sarandi, que se enfrentaron el pasado sábado en la tercera jornada de Superliga Argentina y que acabó con la victoria 1-0 del San Lorenzo.
Mientras se jugaba el encuentro, el perro tomó el balón y empezó a realizar varias piruetas con el esférico, mientras algunos futbolistas intentaron acercarse para quitárselo, pero el can consiguió recuperarlo.
Al final, varias personas alejaron el animal y uno de los jugadores pudo realizar el tiro de esquina.
Las imágenes se volvieron virales en las redes sociales e incluso, llamaron más la atención de muchos que el mismo triunfo del equipo.
Por si fuera poco, posteriormente, una cadena de televisión intentó «entrevistar» al perro en los pasillos del estadio.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-