En entrevista con Yordi Rosado, Paola Durante habló sobre la situación que vivió luego de que se le acusara del asesinato de Paco Stanley, el 7 de junio de 1999.
"Yo estaba con todas las edecanes; estábamos en una tienda de autoservicio comprando cosas para el programa. En eso contesta el teléfono Elia, que era la coordinadora de edecanes, y grita y azota el celular, y nos dice: 'Paco está muerto'. Y gritando: 'Vámonos a la oficina'", señaló la modelo.
Además, agregó: "Llegamos a las oficinas y los teléfonos empezaron a sonar. Y vemos las noticias: 'Hirieron a Jorge Gil'. Era de: '¿Qué hacemos?'. Y ella 'Váyanse a su casa, las veo en el funeral'. Ella estaba shockeada", recordó. "Yo no lloré, fue de 'Paco no está muerto'. Me fui a cambiar y cuando llegué al funeral, vi las flores y la gente, veo llegar a Mario destrozado, a Paco, el hijo mayor, destrozado. Y dije: '¿Qué está pasando?'".
La modelo mencionó que le preocupaba que, tras la muerte de Stanley, se quedara sin trabajo. "No sólo pensaba en Paco, sino que me quedé sin trabajo; yo era mamá soltera y era de: '¿Ahora qué voy a hacer? ¿Quién me va a dar una nueva oportunidad?'. Cuando llegamos al foro se sentía muy fuerte", puntualizó.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-