Las niñas del video que se hizo viral porque una le sopló las velitas a la cumpleañera han recibido toda la atención tanto en Brasil, su país natal, como en otras partes del mundo. Tanto es así que han sido entrevistadas e invitadas a programas de televisión.
En su última aparición, María Eduarda y María Antonia tuvieron que resolver un desafió juntas al tener que apagar las 500 velas de un pastel para el programa Domingo Legal de Brasil. El cariño que se han ganado las niñas es tal, que estuvieron en todo un segmento televisivo dedicado a ellas.
María Antonia, la hermana mayor, sería de nuevo la protagonista que acaparaba más la atención de las cámaras. Ella no tuvo problemas en apagar la mayoría de las velas.
Por su parte, María Eduarda se mostraba un poco más tímida y necesitó de la ayuda de su mamá que la llevaba en sus brazos para que terminará el reto.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-