El mundo de la música tiene semanas de estar en vilo y expectante de la salud de una de las figuras mas emblemáticas de la música latinoamericana, “El Charro de Huentitán” Vicente Fernández, quien ya tiene varias semanas de estar hospitalizado y delicado de salud.
Semanalmente es posible ver partes médicos y comunicados de prensa publicados en las redes sociales del mismo artista, desmintiendo los miles de rumores que se presentan en internet que incluso han asegurado que el cantante mexicano falleció o esta próximo a eso.
Recientemente, fue entrevistada la nieta de don Vicente Fernández, la joven Camila Fernández, a quien le fue imposible contener las lágrimas cuando le consultaron por el estado de salud de su abuelo el cual es muy delicado.
La joven, quien es hija del también cantante Alejandro Fernández, fue entrevistada por el programa de espectáculos Suelta la Sopa en tierras mexicana donde le fue consultado el estado de salud de su abuelo y el sentimiento de la familia hasta este momento, la joven aseguró que para toda la familia esto has sido una situación muy difícil, que incluso los tiene en “shock emocional”.
Esta situación también trajo consigo la hospitalización de su abuela, la esposa de Vicente Fernández, conocida como Doña Cuquita, quien también fue llevada a un hospital debido a una cirugía de hernia.
La joven le pidió a los fans de su abuelo y personas que lo conocen que por favor oren por la salud del cantante, ya que la situación es delicada actualmente.
“Que recen mucho por él, que los necesita tanto como nosotros necesitamos de él. Ahorita no podemos hacer nada, pero queremos verlo bien”
Vicente Fernández sufrió un accidente en su casa a inicios de agosto cuando se resbaló caminando por su cuarto, es por esta razón, que sus familiares lo llevaron a un centro médico donde tuvo que ser operado de la columna vertebral.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-