En el programa ‘Suelta la Sopa’, salieron a la luz una serie de documentos en los que Natalia Jiménez se declara en bancarrota.
De acuerdo con los escritos, la cantante tiene una deuda de 88 mil dólares. Cabe señalar que dicha crisis podría estar relacionada con el reciente proceso de divorcio que lleva con Daniel Trueba.
La artista señala que, actualmente, cuenta con dos cuentas bancarias; una de ellas con 5 dólares y otra con poco más de 2 mil dólares.
Además, la cantante es dueña de una casa ubicada en España, la cual, tiene un valor de 890 mil 624 dólares. Entre otras cosas, Natalia posee un Mini Cooper 2016, valuado en 14 mil 125 dólares.
En los documentos, se especifica que la artista vive en una casa que renta en Miami. El lugar cuenta con dos vestidores, dos mesas de noche, un armario y un vestidor con espejo, un sofá y un comedor de seis sillas.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-