Nicole Carboni y Melissa Mora reaccionan a declaraciones de mamá de Keyla Sánchez

Sánchez se accidentó el pasado 31 de marzo.

    (Foto: Instagram)
San José /

El pasado domingo, la mamá de Keyla Sánchez, Kattya Granados, la defendió por las críticas que ha recibido luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito en la Ruta 27, y aseguró mediante sus redes sociales que todo es porque les tienen “envidia”.

“Dios mío, ¿cómo hace usted para vivir así tan llena de veneno? No me imagino su vida, si usted escribe y pone las cosas que pone... ¡qué vida tan vacía, tan espantosa! Soy una mamá hablando y defendiendo a su hija. ¡Estamos hartas! Yo estoy harta y obstinada de todo lo que ustedes ponen, de cómo le desean el mal a la gente”, expresó Granados. 

Ante esto, el youtuber Diego Bravo hizo una transmisión en vivo en su Instagram para comentar este video y llamó a las modelos Nicole Carboni y Melissa Mora para que opinaran al respecto.

“En vez de ser una mamá dura y decir: ‘lo que hizo mi hija está mal’, más bien los trata a todos como envidiosos, de que le tenemos envidia a su hija. Aquí es que pueden correr sanciones de prisión o sanciones económicas o cualquier otro tipo de sanción, pero lo intentan como... ‘dejémoslo ir y con el tiempo se le va a olvidar a la gente de Costa Rica”, dijo Carboni.
Por su parte, Mora citó que “tenemos que aceptar los errores, a veces es mejor quedarse callado que decir que es por envidia. Creo que nadie va a querer hablar simplemente o sencillamente por tenerle envidia a alguien. Siento que ella (doña Kattya) hace uno que otro comentario un poquillo absurdo. Se pasa creo, no sé”.

Sánchez se accidentó el pasado 31 de marzo, cuando se dirigía a su casa, en la Ruta 27. En apariencia, perdió el control y se estrelló contra el peaje de Ciudad Colón.

Ante esto, sufrió una fractura en su fémur izquierdo por lo que fue operada y se mantiene en recuperación.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas