Lorena Herrera fue abordada por los medios de comunicación, quienes le cuestionaron si, en algún momento, mantuvo un romance con Luis Miguel.
Al respecto, la actriz señaló que lo llegó a ver "En el Baby Oh, que eran los tiempos en que ahí se la vivía uno cada vez que uno iba a Acapulco. Ahí estaba y todas las mujeres se volvían locas por él".
La también cantante dejó en claro que "no creo que haya dado muchas muestras de ser un gran ser humano; sería muy guapo, sería muy exitoso como cantante, tiene una gran voz, ¿pero es un hombre a seguir por lo que él ha demostrado interiormente?".
Además, mencionó que las personas "siguen e idealizan a gente sólo porque es muy famosa, porque tiene mucho dinero, porque está muy bonita, porque está toda operada, ¿pero eso qué? Eso se acaba, eso se va. Lo que importa es quién eres interiormente, en tu parte emocional, mental y espiritual".
"Nunca he visto que sea un modelo a seguir; nunca he visto que haga grandes donaciones, que cierto concierto lo donó a la gente mayor o cosas así", puntualizó.
Lucía Méndez recordó el romance que vivió con Luis Miguel. Además, confirmó lo escrito en el libro ‘Oro de Rey’, donde se menciona que el Sol de México le dijo a la actriz que era el amor de su vida.
"¡Ay Dios Mio!... No pudo decir que no porque está en un libro de Javier León, él tenía 28 años, no lo había visto, jamás en mi vida me atreví a hablarle, pero…’, señaló la también cantante.
“Como 10 años después o más, fue cuando me citó y me dijo hasta de lo que me iba a morir, porque se enojó, estaba enojado conmigo y tenía toda la razón, y de pronto me dijo 'para tu ego, eres el amor de mi vida', ¡y me quedé helada! (…) tenía 28 años ahí, quizás en ese momento lo sintió", agregó.
Cabe señalar que, en un sinfín de ocasiones, Lucía Méndez ha dado a conocer que mantuvo una relación con el artista, sin embargo, cada vez, surgen nuevos detalles.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-