ESPECIAL.- A escasos días de la muerte del príncipe Felipe, Meghan Markle, quien estuvo ausente en el velorio del abuelo de su esposo, podría estar dispuesta a perdonar a la Familia Real.
De acuerdo al diario The Sun, una amiga allegada de Meghan confesó que la esposa del Príncipe Harry está "lista para salir adelante" y mejorar su relación con los parientes del príncipe a pesar de la polémica entrevista que brindó en el programa de Oprah Winfrey.
"Meghan dijo que es durante estos tiempos cuando la familia debe unirse, dejar de lado sus diferencias y unirse como una sola", contó la fuente a la publicación. "Ella dijo que esto es lo que el príncipe Felipe querría y que está dispuesta a perdonar y seguir adelante".
Luego de que el duque de Sussex viajara para encontrarse con el resto de sus familiares tras su retiro en Estados Unidos, Markle espera que este momento de duelo ayude a mejorar la relación de Harry con sus consanguíneos.
"Meghan dijo que este es el momento oportuno para que Harry mejore su relación con su hermano y su padre. Ella no necesita estar ahí para eso…Meghan dijo que su principal preocupación en este momento es apoyar a Harry", dijo la persona cercana a Meghan.
Por otra parte, se espera que el príncipe Harry pueda reencontrarse pronto con sus familiares, pues por ahora permanece en cuarentena tras su arribo a Reino Unido.
- Te Recomendamos Sesiones virtuales en la Asamblea Legislativa están cerca Entretenimiento
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-