A pesar de que fue diagnosticada por primera vez en 2001 (cuando fue hospitalizada por un colapso físico y mental), la cantante reveló a People que se negaba a aceptarlo.
"Hasta hace poco vivía en la negación y el aislamiento y en constante temor de que alguien me exponga", expresó la cantante.
La intérprete de "Hero" aceptó que después de pasar años más “difíciles” decidió buscar un tratamiento.
Sobre el motivo que la llevó a buscar ayuda profesional, Carey detalló que ya no podía más.
"Era una carga demasiado pesada para llevar y simplemente ya no podía hacer eso. Busqué y recibí tratamiento, puse a personas positivas a mi alrededor y volví a hacer lo que amo, escribir canciones y hacer música", mencionó.
Mariah Carey se encuentra en terapia y tomando medicamentos para el trastorno bipolar II, que involucra períodos de depresión y de hipomanía (menos severa que la manía asociada con el trastorno bipolar I, pero aún puede causar irritabilidad, insomnio e hiperactividad).
- Te Recomendamos Justing Bieber y Selena Gómez... ¿Volvieron? Entretenimiento
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-