El cantante español Alejandro Sanz se aventura con su nuevo material, pero también busca refinar su modelo creativo que lo han convertido en un artista referencia de la música popular a nivel global.
“Mares de miel” es la conclusión de un trabajo arduo por parte Sanz, donde el mismo artista lo define como el mejor ejemplo de esa capacidad para transformar sus propios estándares partiendo de los rudimentos esenciales de la canción, un formato que en manos expertas no entiende de límites ni restricciones.
En este nuevo trabajo del madrileño fue producido por Alfonso Pérez en conjunto con Alejandro Sanz y Javier Limón; mezclado por Peter Walsh donde encontramos diez composiciones dominadas por esa actitud renovadora.
“Mares de miel” esta conformado por una mezcla de melodías frescas, propulsada por un ritmo influenciado por el flamenco. Sanz administra los poderes de la partitura con inteligencia además de dosificar las letras a las que ya nos tiene acostumbrados y que logra llegar a nuestros corazones, eso si todo esto no termina ahí ya que el cantante también busca desarrollar un grupo de instrumentos que buscan aportar a su material.
- Te Recomendamos Adele vuelve a la música tras pausa de 6 años con su tema "Easy On Me" Entretenimiento
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-