El Estadio Nacional se convirtió en la cita perfecta para que cientos de fanáticos se concentraran para corear los temas de los boricuas Marc Anthony y Chayanne.
Pasadas las 6:00 p.m. los asistentes comenzaron a mover el esqueleto con Valió la pena; canción con la cual abrió para luego interpretar sus más grandes éxitos.
Y hubo alguien, Contra la corriente, Te conozco bien y Tu amor me hace bien, fueron algunos de los temas que, junto a su banda, el ‘flaco’ de la salsa aprovechó para derrochar su talento.
Al ser las 7:45 p.m. parecía que se retiraba, sin embargo, luego de unos minutos en silencio volvió con Tu amor me hace bien.
Con un gran juego de luces y agradeciendo al público que asistió, Marc Anthony cerró su espectáculo a las 8:00 p.m. con la canción Vivir mi vida.
La noche apenas iniciaba; los músicos y bailarines mostraban su coordinación en el escenario para dar paso a Torero de Chayanne, quien se subió al escenario con un espectacular traje de luces.
Entre coreografías y un show de calidad los fanáticos siguieron una a una las canciones del ídolo de varias generaciones.
Varios cambios de vestuario permitieron ver la versatilidad y estilo con el que captó la atención de los ticos.
Fiesta en América, Boom Boom y Madre tierra sacaron a relucir las décadas de carrera como músico y bailarín, haciendo que los visitantes de la ‘joya de la Sabana’ saltaran sin parar.
El puertorriqueño -que hasta se bajó de la tarima para sentir de cerca a sus fanáticos- agradeció en diferentes oportunidades a las personas que fueron partícipes del evento, el cual culminó a las 10:00 p.m. siendo otro espectáculo para nunca olvidar.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-