Kattya Granados, madre de la presentadora Keyla Sánchez, realizó una publicación en redes sociales con el fin de defender a su familia, en lo que considera ataques, a propósito del accidente de tránsito en el cual se vieron envueltos.
“Que se mueren por verla porque les fascina todo lo que hace, todo lo que dice, todo lo que se pone”, indicó en un video que publicó a través de sus historias de Instagram.
Señaló que en los últimos días han recibido una serie de mensajes a través de redes sociales a través de los cuales asegura han recibido “veneno”.
“Hay gente que está tan llena de veneno y cómo hace usted para vivir así no me imagino su vida”, indicó.
Insistió que las personas que la señalan tienen una “vida tan vacía, espantosa y horrorosa”, por lo cual asegura que siempre defenderá a su familia. “Soy una mamá defendiendo a su hija”
“Estoy harta y ostinada de ver todo lo que ponen y ver cómo le desean mal a la gente y todo lo que le desean al prójimo se devuelve”, agregó.
“Me da tanta risa esa señora y se muere de la envidia por todo lo que tenemos”, señaló.
“No hay peor ciego que el que no quiere ver y saben qué me río demasiado de ustedes”, manifestó al finalizar el mensaje.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-