Así luce hoy Mara Wilson, a 24 años del estreno de 'Matilda'

Todos recuerda la tierna mirada de la estrella infantil, quien protagonizó la exitosa película de Disney.

    Con tan solo ocho años, Mara Wilson se convirtió en una estrella infantil y llegó a lo más alto de Hollywood. | Disney
Costa Rica /

ESPECIAL.- Matilda se volvió un éxito taquillero y un clásico de la pantalla grande desde su estreno hace 24 años. La película conquistó a jóvenes y adultos con la increíble historia de una niña genio, quien tras vivir el rechazo de su deshonesta familia, desarrolla poderes mentales con los que enfrenta a la despiadada y cruel directora de su colegio, Agatha Tronchatoro.

Mara Wilson dio vida al personaje de Matilda. Con tan solo ocho años se convirtió en una estrella infantil y llegó a lo más alto de Hollywood.

Sin embargo, la fama fue un difícil tropiezo en la vida de la actriz , quien decidió retirarse e iniciar una carrera como escritora.

Actualmente, Mara Wilson tiene 33 años y no podrás creer cómo ha cambiado. Sin duda, la cinta de 1996, producida por Disney, capturó el sueño de muchos niños, pues, ¿quién no ha soñado con tener poderes y mover objetos usando sólo la mente?

Incluso, hace algunos se volvió viral el #MatildaChallenge, un reto que consistía en cambiar de lugar las cosas al estilo de la niña genio.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS