ESPECIAL.- Sin duda el 2020 fue un año complicado para Julio Preciado, quien tuvo que acudir en diversas ocasiones al hospital e incluso estar internado debido a diversos problemas de salud, entre ellos, neumonía, un absceso en los testículos, un trasplante de riñón y mas recientemente por contagiarse de dengue.
En entrevista para De Primera Mano, el cantante reveló que hace un mes tuvo que ir al hospital porque se contagió de dengue, enfermedad que le hizo realizar muchos gastos, aunados a los que anteriormente había realizado por sus estancias en el hospital.
"Aguantando el último tramo del 2020 que ha sido muy duro desde el 13 de enero a la fecha. Fue difícil aguantarme 30 días acostado en la cama, después de estar sano", mencionó.
https://mty.telediario.mx/tras-los-famosos/erika-buenfil-regresa-las-telenovelasJulio Preciado mencionó que no quiso que el público se enterara que de nueva cuenta estaba enfermo.
"Lo último que me pegó fue dengue en el mes de noviembre, pero ya no quise publicarlo porque la gente va a decir que estoy salado y ya no van a venir ni a saludarme. No podía sacarlo de manera normal porque el dengue cuando te pica el mosco te da fiebre, pero para mí no está permitido por mi trasplante", agregó.
El cantante se sinceró y admitió que llegó a pensar en la muerte y que incluso le reclamó a Dios.
"No quise que se hiciera público y fue una etapa difícil el ultimo tramo en el que empiezas a renegarle a Dios (..), si ya había sufrido con el riñón y otra vez en cama, pero Dios le manda sus peores batallas a sus mejores guerreros", aseguró.
Ante los gastos médicos que realizó a lo largo de este año, Julio Preciado mencionó que debido a esto venderá una de sus propiedades.
alt
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-