ESPECIAL.- Eugenio Derbez fue el invitado especial en Tu-Night, programa del comediante Omar Chaparro. Durante su participación, el actor mexicano recordó que su primera obra de teatro en Los Ángeles, Estados Unidos, fue "toda una catástrofe", además agregó que después de la primera función terminó hospitalizado y en terapia intensiva.
El actor de 59 años comentó que su sueño siempre fue filmar películas en Hollywood, por lo que no dudó en aceptar una propuesta para unirse a una puesta en escena, pues consideraba que era el primer paso para alcanzar su meta; sin embargo, su debut no resultó cómo el esperaba.
https://mty.telediario.mx/tras-los-famosos/se-recupera-chyno-miranda-de-enfermedad-que-lo-dejo-en-silla-de-ruedas"Me aprendo el monólogo y llega el día en el que me vengo aquí a Los Ángeles, llego al teatrito y nadie sabía quién era yo (...) Recuerdo que salí esa noche muriéndome de miedo, pero de verdad, muriéndome de miedo. Salgo a hacer mi primer monólogo en mi vida", dijo.
El comediante señaló que se presentó sin haber comido y tenía un fuerte dolor por gastritis.
"Yo creo que lo hice más o menos porque la gente no se reía", dijo.
Más adelante, comentó que estaba en un hotel de paso, donde se despertó con una hemorragia por gastritis; sin embargo desconocía lo que le estaba pasando, por lo que pidió en recepción que le mandaran al doctor.
"Me sentía débil, hablo al lobby (del hotel), le digo: 'Señorita, me puede mandar al doctor' (...) Cuelgo y a los tres minutos: 'No me voy a desmayar. Tengo miedo' (...) Cuando sentí que me iba a desmayar, de plano (marqué) a 911', contó.
Llegó la ambulancia y lo trasladaron a un hospital, donde le cobraron 30 mil dólares, pero le hicieron un mal diagnóstico médico e, incluso, lo llevaron a terapia intensiva.
"Me suben en una camilla y me llevan (...) Ya en la ambulancia, me acuerdo que empiezan a decir: 'Posiblemente tenga drogas'. Yo no tomo, no fumo, soy el más sano y estos creen que soy un homeless (...) Me sacan la sangre y me desmayo, pero alcanzaba a oír", dijo.
Tras desmayarse, los médicos consideraron que se trataba de un ataque al corazón.
"Me llevan a terapia intensiva, llego y me empiezan a rasurar el pecho, entonces agarran y dicen electroshocks (...) Total, tres horas después ya me habían sacado a la calle y me cobraron 30 mil dólares de cuenta... por rasurarme", comentó entre risas.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-