MONTERREY.- Dispuesto a hacer un cambio en la música, Matías Ferreira presenta su nuevo tema, "Sí pero No", con el que busca romper paradigmas en el género urbano.
El uruguayo confesó que esto no ha sido un reto fácil, empezando por su propia familia y amigos.
"Me preguntan qué género voy a cantar y les digo que reggaetón urbano y me dicen ¿por qué? Tienen ese estereotipo que va a ir por ese lado, seguro, no se está dejando un mensaje positivo. Me encantaría volver a algo más romántico, hacer como un reggaetón o urbano romántico. Mi próxima rola va a ser más romántica todavía porque el amor es la base de todo", compartió Ferreira.
https://mty.telediario.mx/tras-los-famosos/lidera-jagged-little-pill-nominaciones-premios-tony"No estoy de acuerdo con muchísimas letras del género urbano. Yo quiero dar un giro, que se puede hacer lo mismo con otro tipo de letra. De repente vemos ahí a todas las mujeres como locas cantando esa música, cada quien es libre de escuchar lo que quiera, pero es chistoso y más cuando las mujeres están luchando por sus derechos, que en realidad no se deberían de luchar si viviéramos en un mundo más igualitario", agregó.
Con una gran carrera en la actuación que lo ha llevado a trabajar en teatro y televisión, tanto en México, Argentina, Italia, Francia e Inglaterra, entre muchos otros países, comparte cómo fue que descubrió su amor por la música.
"Cuando llegué a México me sorprendió con esto de ser cantante, de solista. Era actor solamente, descubrí esa pasión que tenía pero no lo admitía. El primer concierto que tuve en mi vida fue en Culiacán, Sinaloa, cuando le abrí el concierto a Reik, con más de 10 mil personas, un estadio lleno. Fue un shock bastante grande pero muy bonito. Fue el primer concierto de mi vida que puede cantar de forma oficial", aseguró.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-