Luego del aparatoso accidente de Keyla Sánchez el pasado 31 de marzo, el silencio se había apoderado de sus redes sociales, sin embargo, hoy 18 de abril, después de tres semanas del incidente, rompió el silencio mediante un en vivo que hizo por medio de Instagram.
La presentadora de televisión afirmó en el live que la causa de su accidente “no es nada de lo que han dicho o desdicho”, así lo expresó el día de hoy y asegura que mucho menos se debe a un tema de alcohol sobre el volante.
“No ha sido por alcohol, menos por drogas como escuché por ahí. Yo en mi vida… yo tabaco o alguna droga nunca… Las personas creen que tienen la verdad, porque seguro iban conmigo ahí, a la par del carro, pero no es así”, comentó.
Keyla dejó claro que el alcohol no provocó el aparatoso accidente en el que se vio envuelta el pasado 31 de marzo sobre el peaje de la Ruta 27, en Ciudad Colón, “Para los chismosos, no van a escuchar lo que quieren escuchar. Fue un accidente que no es como la gente lo pinta, no fue por los motivos que todo el mundo se ha dejado decir, ¡No fueron esos los motivos!”, expresó.
Además, la comunicadora dijo que a raíz del incidente ahora ve la vida de una manera diferente, “Dios tiene un propósito para cada situación, sea buena o sea mala… fue un accidente que me dio una segunda vida, una segunda oportunidad de ver las cosas diferentes, de ver a mi hijo y a mi familia diferente, mi trabajo, que las cosas materiales, que un accidente a cualquiera le puede pasar en un abrir y cerrar de ojos”, añadió.
También aclaró que ella en “ningún momento se ha escondido”, por el contrario “yo sí me tomé mis días, se que me debo a ustedes, que los amo con todo mi corazón, yo decido alejarme y decir chao por unos días”, dijo.
En el live realizado por la presentadora, estuvieron cerca de 35 mil personas.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-