El pasado domingo 1 de mayo, la cantante Katy Perry sufrió una aparatosa caída en el programa American Idol, programa en el cual se encontraba como jueza. La artista llegó al programa vestida como “La Sirenita”.
Perry colocó sus pies sobre la mesa, durante el show, instantes después se escuchó un fuerte ruido. La cámara enfocó a la estrella y se observó como la artista cayó al suelo, llevándose un fuerte golpe.
Luego de que la cantante cayera los otros jueces, Luke Bryan y Lionel Richie, ayudaron a la artista a ponerse de pie y volver a su silla. La caída no pasó a más, se escucharon risas tanto de Perry como de quienes se encontraban en el lugar.
Perry compartió el jocoso momento en sus redes sociales, en donde acompañó el video con un mensaje: “volteando tus aletas, no llegas demasiado lejos, desliza para ver lo que casi accidentalmente mató a Lionel Richie”.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-