Karol G y Anahí cantaron juntas en México

Los fans quedaron anonadados cuando Karol G y Anahí cantaron Sálvame de la famosa RBD.

    Karol G y Anahí cantaron juntas en concierto de Ciudad de México
Costa Rica /

Los fans quedaron anonadados cuando Karol G y Anahí cantaron Sálvame de la famosa RBD. Ambas lograron superar las expectativas del concierto de este 11 de junio en la Arena Ciudad de México.

Los seguidores de la cantante ya sospechaban que esto podía ocurrir, pues en febrero Karol G cantó canciones de RBD. Además, en sus redes sociales había expresado su fanatismo, pues había cantado desde un yate algunos de sus mayores éxitos.

Además, la cantante de “Bichota” obtuvo una respuesta positiva por parte de Anahí y Dulce María. Sumado a ello, el 9 de junio Anahí compartió una foto en su cuenta de Instagram y escribió en la descripción: “Hola bebé”.


Todos esos guiños ya hacían sospechar a los fans que esta noche del sábado las dos personalidades subirían al escenario a interpretar una de las canciones de RBD.

Pero no solo los fans quedaron más que felices, pues la propia Anahí expresó en sus redes sociales su agradecimiento y felicidad, asegurando que esta noche “no la olvidará jamás”.

En tanto, la cantante colombiana también agradeció a la protagonista de RBD por “haber cumplido su sueño”, asegurando que su emoción y felicidad era tanta que su “corazoncito se quería salir”.


“Es un momento muy emotivo porque yo soy súper fan y ella (Anahí) estaba muy nerviosa de venir porque decía que no sabía si la gente iba a responder. Yo le dije que este momento iba a ser tan épico que nunca lo iba a repetir”, afirmó Karol G antes de cantar Sálvame.



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS