Kanye West no solo reveló asuntos personales de su esposa Kim Kardashian (y la familia de esta) desde aquel desafortunado mitin político: el cantante subió la apuesta después al no querer hablar con ella y acusarla de buscar "encerrarlo".
Todo parecía incierto, tanto, que Kim lanzó un comunicado abordando el trastorno bipolar de su esposo y lo difícil de vivir con ello.
Y, ahora, una esperanza, al parecer West está arrepentido.
"Me gustaría disculparme con mi esposa Kim por hablar en público de algo que era una cuestión privada. Yo no la protegí como ella me ha protegido a mí. Para Kim, quiero decir que sé que te lastimé, por favor perdóname. Gracias por siempre estar ahí para mí", escribió en Twitter.
La disculpa llega no solo después de muchos desafortunados comentarios, sino de rumores de que Kardashian está tan harta, que prefiere el divorcio.
- Te Recomendamos Televidente descubre que periodista tiene cáncer y le salva la vida Entretenimiento
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-