ESPECIAL.- En charla con sus fans vía Instagram, el cantante colombiano Juanes cuenta una peculiar historia: se robó un carro, destacando antes de iniciar su relato que "no es lo que parece".
"Tengo que contarles algo que me pasó estos días, muy loco. Estoy en el estudio trabajando a las once de la noche y llegan mis hijos gritando que llegó la policía: '¿Que la policía está fuera y preguntan por usted'. Y yo: ¿Qué? ¿Yo qué hice?' Bajo y me encuentro cinco carros de policía, diez policías armados hasta los dientes, a los que solo veía los ojos. Pero, ¿qué pasó?: Oiga señor, tenemos reportado que en esta casa hay un carro robado. Y yo miro y veo mi coche aparcado, que es un Tesla, y les digo que estaba comiendo con mi esposa y que acabamos de llegar hace una hora. Yo creo que usted está equivocado. Y me metí: 'Hasta luego, buenas noches'"", dijo.
Cosa que no lo dejó tranquilo, por lo que regresó a demostrar que era el dueño del vehículo. Resulta que el robado era igual al suyo.
"Abro el carro y, cuando miro para dentro, veo una servilleta y otras cosas. Y digo: 'Mierda, éste no es mi carro", aseguró.
"Señor oficial, yo no entiendo cómo me monté en este coche. Y cómo me abre y cómo anda", declaró a la policía. "Literalmente, Karen Cecilia (su esposa) y yo robamos un coche sin darnos cuenta en Miami".
Al final, el cantante fue llevado de vuelta al restaurante y ahí estaba su coche.
"Llegamos al restaurante y veo mi coche ahí aparcado, exactamente el mismo coche, un Tesla. Conclusión: en estos coches no se puede dejar la llave dentro porque se abre la puerta, te montas y arranca", finalizó.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-