Joaquín Sabina, quien sufrió una aparatosa caída hace once días y estuvo en cuidados intensivos, abandonó el Hospital Ruber Internacional en compañía de sus hijas, Rocío y Carmela.
Recordemos que el accidente sucedió mientras que el intérprete daba un concierto en el Wizink Center de Madrid durante su gira con Joan Manuel Serrat.
El músico fue sometido a una operación para la evacuación de un hematoma intracraneal en el hemisferio derecho, además de sufrir tres fisuras limpias sin desplazamiento en el hombro izquierdo que exigían inmovilización.
Después de casi dos semanas de su ingreso, ha recibido el alta hospitalaria, el también compositor abandonó la instalación médica en un auto, con un cigarrillo de plástico en la mano y con el pulgar levantado, dejando en claro que ya se encuentra en mejores condiciones.
Joaquín Sabina deberá mantener reposo y necesitará rehabilitación.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-