Entretenimiento.

¡Tengo mi esperma congelado! Jessica Alves quiere un trasplante de útero para tener un bebé

"Me haría tan feliz que me llamaran mamá. Incluso si costara un millón de libras tener uno, encontraría la manera de hacerlo"

    Jessica Alves quiere un trasplante de útero para tener un bebé. (Foto: Cortesía)
Reino Unido /

La modelo e influencer brasileña Jessica Alves, de 38 años y anteriormente conocida como el Ken Humano, ahora quiere ser mamá. Alves fue entrevistada y afirmó que quiere hacerse un trasplante de útero para tener un bebé antes de los 40 años.

"Me encantaría tener un bebé que tenga mis propios genes y sangre, y tengo mi esperma congelado para poder usarlo en la fecundación in vitro”, dijo Jessica desde Reino Unido, donde reside.

Afirmó que no le importaría pagar lo que fuera para poder hacer realidad su sueño. "Me haría tan feliz que me llamaran mamá. Incluso si costara un millón de libras tener uno, encontraría la manera de hacerlo".

Según lo relatado, Jessica ya está planeando someterse al procedimiento.

Todo lo que quería era ser mujer, y la cirugía de reasignación de sexo fue el día más feliz de mi vida ", narró Jessica. Sin embargo “tener útero sería aún mejor, me sentiría completa si pudiera dar a luz. Me encantaría tener un montón de hijitos, sería muy feliz si me llamaran 'mami'”, dijo

Los trasplantes de útero han sido realizados en mujeres y con resultados exitosos, pero jamás ha sido intentado en hombres de nacimiento, como el caso de Jessica Alves.

Alves reveló también que se encuentra en busca de su príncipe azul con el cual perder la virginidad y sentirse una mujer completa. Por eso ya está suscrita a Tinder y OnlyFans.


“He estado usando Tinder para charlar con aquellos que se supone que son compatibles, pero no he tenido mucha suerte. Mi cuenta a menudo la prohíben porque los usuarios me informan que piensan que no es un perfil real”, dijo.

"Todas mis amigas usan OnlyFans y me convencieron. Antes me reusaba a hacer una cuenta, pero ahora, después de una semana, me encanta. Estoy llegando a interactuar con algunos fans muy agradables y espero encontrar a mi príncipe azul pronto", dijo emocionada.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS