Jason Momoa mostró una vez más su interés en disminuir la contaminación ambiental y no dudó en reclamarle a Chris Pratt al verlo usar una botella de plástico desechable.
Todo comenzó cuando el actor que da vida a Star-Lord en el Universo Cinematográfico de Marvel compartió en Instagram una fotografía en la que aparece en un gimnasio y anunció que colaborará con Amazon para el lanzamiento de su propia tienda de artículos deportivos; sin embargo, "Aquaman" le prestó atención a un detalle de la imagen.
"Hermano, te amo, pero, ¿qué diablos haces con una botella de agua de plástico? Nada de plásticos de un solo uso. Vamos", comentó en la publicación.
Ante el reclamo del actor hawaiano, Chris Pratt explicó que alguien le prestó la botella para posar para la fotografía y se disculpó.
"¡Aquaman! Tienes toda la razón del mundo. Maldita sea. Siempre llevo conmigo mi gran jarra de agua de un galón de capacidad, ¡Incluso la tenía ese día. Si recuerdo bien, alguien me lanzó esa botella de plástico porque no sabía qué hacer con mis manos. ¡Nunca sé qué hacer con ellas! Muy incómodo. En serio. Yo también te quiero. Es mi culpa. No quiero que tu casa en Atlantis esté cubierta de plástico. ¿Escucharon eso niños? Reducir. Reutilizar. Reciclar", respondió.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-