Ellen DeGeneres, una de las personalidades más populares y queridas de la televisión estadunidense por su gran carisma y sentido del humor, se encuentra bajo la mirada de WarnerMedia por supuestos malos tratos a los empleados de su programa, según informa la revista Variety.
Aseguran que dentro del personal del programa existe una "cultura laboral tóxica", pues varios empleados antiguos y actuales han levantado quejas contra la producción del show por comentarios racistas y acoso profesional a distintos niveles. Ahora, los empleados serán entrevistados como parte de una investigación contra el show.
Mucho se ha especulado sobre el verdadero carácter y personalidad de la conductora luego de que el comediante Kevin Porter hiciera una dinámica en Twitter en la que invitaba a los usuarios a compartir las historias del "lado oscuro" de DeGeneres.
Miles de comentarios no verificados fueron publicados acusando a la conductora por una serie de malos tratos a sus empleados, a sus admiradores e incluso a su pareja sentimental.
Los rumores aumentaron cuando Variety publicó una serie de quejas hechas por los trabajadores del programa denunciando a la producción por las "malas condiciones" en las que fueron obligados a labrorar durante la pandemia de coronavirus, tales como una reducción del salario para contratar a nuevos empleados que realizaran el show desde la casa de la conductora.
- Te Recomendamos ¿Cuáles son los mitos sobre el ahorro en tiempos de pandemia? Entretenimiento
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-