"Dan Sur", un influencer que se ha vuelto tendencia en las redes sociales luego de asegurar que se implantó cadenas de oro en la cabeza como parte de un cambio de look.
Algunos seguidores han aprovechado la oportunidad para preguntar al influencer si hace parte de los 'illuminati' o alguna otra secta satánica, para lo cual respondió que odiaba a quienes hacían parte de grupos como estos.
"Están enganchados en mi cráneo, debajo de mi piel", mencionó Dan.
No obstante, agregó que sí hizo un pacto con el diablo. Esto lo aseguró mientras compartía un videoclip con una tabla ouija. En otras publicaciones el influencer ha dicho que se considera un 'semidios' o un 'Anunnaki' (una deidad del año 2.300 AC).
"Buena viejo ... Sin miedo al éxito", "Saludos desde Nicaragua Hermoso", "A este si toca mechonearlo", "Te veías mejor al natural sin esas extravagancias innecesarias", fueron algunos de los comentarios.
Actualmente acumula más de 1.8 millones de seguidores en TikTok y más de 23 mil en Instagram. Algunos de sus fanáticos aplauden la originalidad de su estilo, sin embargo, hay otros que lo desaprueban.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-