Comenzó en el año 2014 narrando partidas de videojuegos en su propio canal de youtube a entrevistar en directo a Lionel Messi el día de su presentación oficial con el Paris Saint Germain, Ibai Llanos sin duda alguna se ha convertido en la absoluta sensación de los últimos meses.
Conocido por sus transmisiones en directo por medio de su canal de twitch que a la vez replica en compilados de youtube lo colocan como una de las figuras mediáticas más reconocidas del momento, el streamer español es una de las figuras más importantes dentro del panorama de los videojuegos, pero ademas de este contenido Llanos se ha encargado de ofrecerle a sus seguidores contenidos diferentes que llamen la atención de los mismos como transmisiones de eventos deportivos, entrevistas exclusivas con personalidades del calibre de jugadores de futbol como Ronaldo el Fenómeno, Carles Puyol , Ronaldinho entre otros, incluso Ibai se aventuro a transmitir el año nuevo español desde su casa.
Según una entrevista dada por el mismo streamer español en el programa “Lo de Évole”, el reconocido personaje de internet dio a conocer muchos detalles de su vida personal, como por ejemplo la cantidad de dinero que gana al año gracias a su cuenta de twitch, aproximadamente unos 1,4 millones de euros, ya que al contar con mas de 40.000 suscriptores en Twitch, esto le permite llevarse el 70% de cada suscripción.
Pero obviamente Ibai no solo percibe este tipo de ingreso económico en sus cuentas bancaria, además de el dinero generado en “la plataforma morada” falta contar las donaciones recibidas por sus suscriptores, acuerdos publicitarios o el dinero que le reporta su canal de YouTube.
En esta misma entrevista el originario de Bilbao se refirió a lo mal que la paso en el año 2008 con la crisis que se vivió en su país, "La crisis de 2008 pegó muy duro. A mi padre le quitaron del turno de noche, mi madre se quedó sin trabajo y no volvió a trabajar nunca más. Mi padre tenía muchas deudas y le embargaron la mitad de su sueldo. Empezó a haber muchos problemas económicos en mi casa. Mi padre ha llegado a estar sin comer algún día”, recordó.
Ibai se considera un tipo sencillo que no gasta en lujos innecesarios pero si se da sus gustos de vez en cuando, según lo comento en la entrevista, “Ahorro mucho, mira cómo voy vestido, soy un desgraciado. La ropa cara, aparte de que no me llama la atención, no me cabe. Estoy muy gordo. No tengo carné y casas y pisos no tengo. Me gasto dinero en cenar bien y ahora no se puede hacer. Eso sí que me encanta”.
El famoso streamer ha logrado convertirse en tendencia en muy poco tiempo y ha roto récords en absolutamente todo lo que ha tocado.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-