Su hijo, Vicente Fernández jr., informó que "El Charro de Huentitán" sufrió un accidente en las cervicales este fin de semana cuando se encontraba en su rancho "Los tres potrillos". Se resbaló y tuvo que ser operado de emergencia. Hace un mes visitó el hospital por una infección en las vías urinarias.
Vicente Fernández estuvo internado este fin de semana en Guadalajara para ser operado de emergencia, tras sufrir una caída en su rancho, de acuerdo con el diario mexicano Mural. Hasta la noche de este domingo 08 de agosto, el intérprete permanecía "sedado".
Hace un mes asistió al hospital el intérprete de "Mujeres divinas" en consecuencia de una infección en las vías urinarias. Tras salir del hospital en aquella ocasión, "Chente" con una actitud de agradecimiento mencionó en vídeo publicado: “Queridos amigos, a todo el público quiero decirles que dejen de preocuparse, fue una infección urinaria y que ya me encuentro bien, gracias a todos los amigos de la prensa que siempre me han tratado muy bien, que Dios los bendiga”.
El cantante de 81 años presentó fiebre, dolor corporal y un malestar estomacal que no habían podido controlar, por lo que la familia decidió llevarlo a un hospital privado para que fuera atendido. En un principio la familia sospechaba que Fernández, quien ya fue vacunado, podría haber contraído Covid-19, por lo que fue sometido a una prueba, pero esto fue descartado en ese momento.
Cáncer y trombosis, las batallas que ha librado Vicente Fernández.
Desde que comenzó el milenio, la salud de Vicente Fernández no ha pasado por sus mejores momentos, debido a que diversos padecimientos lo han enviado al hospital, pero de todos ha salido positivamente adelante, por lo que se espera que esta ocasión no sea diferente.
En 2002 Vicente Fernández enfrentó su primera gran prueba, cuando le fue diagnosticado con cáncer de próstata. "El cáncer es como una gripe, si te agarra débil no la haces, pero yo siempre he sido un hombre de mucha fortaleza", dijo Fernández en su momento a People en español.
Diez años después, lamentablemente debió a enfrentarse al cáncer, pero esta vez en el hígado por consiguiente suspendió en el año 2012 una gira internacional. Cuando le fue detectada una anomalía en el hígado, lo que resultó ser un tumor, éste le fue extraído en su totalidad pero también el 40% de su hígado.
"Le di la bendición a mis hijos y me despedí de mi vieja, le pedí perdón si acaso le falté el respeto en algún momento", compartió el cantante durante una conferencia, la cual fue ofrecida en su rancho “Los tres potrillos”.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-