Hombre se hace pasar por Bruno Mars y estafa a fan 

Una mujer cayó en la estafa de un hombre que se hizo pasar por el reconocido cantante; incluso le pidió matrimonio.

    Hombre se hace pasar por Bruno Mars y estafa a fan 
Costa Rica /

ESPECIAL.- Bruno Mars es uno de los cantantes más exitosos de los últimos tiempos y, tras algunos años de estar fuera de la escena musical, el intérprete regresa con nueva música acompañado por Anderson Paak. Aunque el artista mantiene su carrera sin escándalos, tal parece que esta es la razón por la que un hombre decidió hacerse pasar por él y estafar a una fan.

Todo indica que un hombre decidió tomar la identidad de la estrella pop para así engañar a una fanática del cantante y estafarla con alrededor de 200 mil dólares. 

De acuerdo con CBS 11, todo se dio en Texas, Estados Unidos, en el 2018 cuando una mujer de nombre Jane creyó que estaba hablando con su ídolo.

Fue en ese año que la mujer estaba atravesando por la pérdida de su marido por lo que encontró un consuelo en las redes sociales en donde recibió un misterioso mensaje acompañado porc la canción "Marry You" de Bruno Mars.

Cuando la mujer investigó el perfil del que había recibido el mensaje se dio cuenta que al parecer era el mismísimo​ Bruno Mars.

Con el tiempo la mujer y el supuesto Bruno Mars entablaron una amistad, por lo que el estafador se aprovechó de la situación y le pidió cinco mil dólares, ya que le había comentado que tenía que pagar unos coches que había utilizado durante su última gira, Jane le hizo llegar un cheque con 10 mil dólares.

Tras esto, el estafador siguió pidiéndole dinero, supuestamente para terminar de costear la gira; Jane le depositó cerca de 90 mil dólares. Una vez que le estafó esta cantidad de dinero, le pidió matrimonio e incluso le envió un anillo de compromiso.

El impostor de Bruno Mars acordó en ir a visitar a su fanática, ya que además de verla también recibiría otra cantidad de dinero, sin embargo, cuando llegó la fecha acordada dos hombres llegaron a la casa de la mujer y le explicaron que Bruno no asistiría.

Los hombres le explicaron a Jane que el cantante había sido detenido e incluso le mostraron unas imágenes de Bruno Mars arrestado, dichas imágenes fueron editadas. Cuando los hombres se fueron, Jane comenzó a sospechar que todo se trataba de una mentira.

La mujer le exigió a su estafador que le devolviera el dinero, pero la amenazaron con matarla. Jane no tuvo otra opción que acudir a la policía para denunciar la estafa de la que había sido víctima.

Las autoridades encontraron indicios que unos hombres nigerianos eran los que estaban detrás de este hecho. A pesar de todo lo que vivió, Jane ha declarado que sigue siendo gran admiradora de Bruno Mars y que si el cantante pidiera ayuda ella estaría dispuesta a apoyarlo.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas