ESPECIAL.- Gracias a Kanye West, Kim Kardashian pudo "reencontrarse" con su padre, el fallecido Robert Kardashian.
Con motivo de su cumpleaños 40, el rapero mandó hacer un holograma en 3D del padre de Kim, Khloé, Kourtney y Rob.
Fue la influencer y socialité quien compartió en sus redes el impresionante regalo.
https://mty.telediario.mx/tras-los-famosos/rumoran-en-redes-que-ana-gabriel-le-dedico-simplemente-amigos-veronica-castro"Un holograma desde el cielo. Por mi cumpleaños, Kanye me dio el regalo más considerado de toda una vida. Una sopresa especial desde el cielo. Un holograma de mi papá. Es tan real, y lo vimos una y otra vez, llenos con lágrimas y emoción. No puedo ni describir lo que esto significó para mí y para mis hermanas, mi hermano, mi mamá y mis amigos cercarnos, que lo vivimos juntos. Muchas gracias Kanye por este recuerdo que durará toda una vida", escribió en Instagram junto al video.
El holograma le desea feliz cumpleaños a Kim, y, durante tres minutos le dice lo orgulloso que está de ella. Le cuenta además lo feliz que está de que siga sus pasos como abogado.
De acuerdo con TMZ, el regalo se develó en la gran fiesta que armó Kim con amigos y parientes, pero que después, en privado, la familia repitió el holograma varias veces.
Fue un abogado de ascendencia armenia-estadounidense. Provenía de una familia de clase alta de Los Ángeles, dedicada a los sectores cárnico y lácteo.
Kardashian obtuvo su Juris Doctor de la Universidad de San Diego y practicó durante una década; después de eso, entró en los negocios. Cuando presentó el caso O. J. Simpson en 1995, habían pasado más de 20 años desde que Kardashian comenzara a ejercer la abogacía.
Murió el 30 de septiembre de 2003, debido a un cáncer de esófago. Tenía 59 años de edad al momento de su muerte.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-