Elisa, hija de Cynthia Klitbo, se arrepintió de acusar a su madre de ser racista. De acuerdo con la joven, estaba enojada, por lo que comenzó a despotricar contra su mamá.
“Fue mi culpa, estaba molesta, mi madre no dijo nada de eso, sólo tuvimos una discusión y no sabía cómo desquitarme, por eso borré los mensajes y ustedes deberían de saber eso. Deberían saber que muchos jóvenes escriben cosas sin pensar”, señaló la joven.
Además, agregó: “(…) Que mi madre sepa que lo siento, lo siento mucho porque siempre le he causado problemas. Hablaré con ella sobre el tema y por favor les pido que ignoren los mensajes. Es por eso que borré los mensajes porque estuvo mal. Ella es la mejor madre… sólo que tenemos ideas diferentes y es totalmente válido (a veces). Por favor, perdóname, mamá. Le agradezco por haber sido mi madre y lamento todo”.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-