ESPECIAL.- Enrique Guzmán sigue defendiendo su honra luego de que Frida Sofía asegurara que desde que tenía 5 años le hacía tocamientos indebidos en sus partes íntimas. Por tal motivo, el cantante continúa recurriendo a sus redes sociales para externar su descontento ante las declaraciones de su nieta y negar rotundamente esta situación.
Pese a esto, en redes sociales siguen saliendo a luz algunos videos de las extrañas actitudes del cantante, siendo el más viral uno en el que aparece tocando inapropiadamente y sin su consentimiento a Verónica Castro, quien conducía el programa "Mala Noche... No".
Por si fuera poco, también se dio a conocer un clip en el que hace tocamientos indebidos a su hija Alejandra Guzmán, quien también fue invitada al programa de La Vero.
En el clip, el intérprete le reclama a su hija, ya que ya no lo visita frecuentemente, algo que ha cambiado por su fama.
"Yo sí te voy a ver, lo que pasa es que luego cuando viene le tiene uno que agarrar las manos porque…", insinuando que se sobrepasaba, pues en ese momento Enrique Guzmán empezó a agarrar sus piernas.
Tras esto, el intérprete trató de justiciar sus acciones, diciendo que su hija "está buenísima" y no podía culparlo por sus actitudes.
"Ni modo que me culpen por eso, es mi hija y está buenísima", recalcó ante la incomodidad de Verónica Castro, quien no tuvo de otra que responder a su manera: "O sea que mano suelta es para todas partes", dijo.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-