Luego de que su campaña publicitaria fue acusada de racista y clasista en redes sociales, Hershey's México reconoció que "la ejecución" de su estrategia fue "inadecuada" y ofreció una disculpa.
La empresa emitió un comunicado y agradeció a sus consumidores por hacerle notar el error que cometieron.
COMUNICADO:
Con respecto a nuestra campaña publicitaria en la que participan un grupo de influencers, Hershey’s México informa lo siguiente:
Reconocemos que la ejecución de la campaña fue inadecuada y ofrecemos una disculpa a todos aquellos que pudimos haber ofendido.
La campaña fue retirada inmediatamente y lamentamos no haber podido transmitir correctamente nuestro mensaje, el cual buscaba inspirar empatía en nuestros consumidores al realizar buenas acciones y que generen un impacto positivo en nuestra comunidad.
En Hershey's, desde hace más de 120 años tenemos la filosofía de que está en las manos de todos hacer de nuestro mundo un lugar mejor, cada día.
Agradecemos a nuestros consumidores por habernos ayudado a darnos cuenta del error y tomar conciencia del mismo. Por nuestra parte, continuaremos trabajando día con día para ser mejores como empresa y hacer de este mundo un lugar mejor.
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