ESPECIAL.- Tal parece que Alejandra Guzmán continúa muy molesta con las declaraciones de su hija Frida Sofía, quien denunció a su abuelo Enrique Guzmán por supuestamente abusar de ella cuando tenía tan solo 5 años de edad. Y es que en medio de la polémica, nuevos rumores salen a la luz sobre el testamento de la rockera y es que tal parece que, en su búsqueda por silenciar a su hija, modificó su testamento para reducir la parte de la herencia que le tocaría a la joven de 29 años de edad.
Según TVNotas, "La Guzmán" solo le dejaría el 10 por ciento de su fortuna a su hija, mientras que un 80 por ciento será para el hijo de su hermano Luis Enrique.
"Hace unos días, Ale modificó su testamento para dejarle una mínima parte de su herencia y que su heredero mayoritario sea su sobrino, el hijo menor de Luis Enrique, quien además es su ahijado y lo adora. Esta decisión la tomó ella sola, únicamente consultó a sus abogados, pero ya después, con unos tragos encima, se encargó de regar la información", aseguró una fuente cercana a la cantante.
Agregó que la estrella estaría dispuesta a cambiar el testamento... si es que Frida se arrepiente de sus declaraciones contra su abuelo, Enrique Guzmán.
"Ale está dispuesta a cambiarlo con la única condición de que Frida pida perdón y se retracte de todo lo que ha dicho contra su abuelo y toda la familia", agregó. "Según lo que ella misma ha dicho, le dejaría el 70 por ciento a Frida, el 20 por ciento a su sobrino-ahijado, y el 10 por ciento para una fundación contra el cáncer".
- Te Recomendamos CCSS contratará personal para acelerar cirugías Salud
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-