Según el medio digital, Page Six, la relación entre Kim Kardashian y Kanye West se encuentra en un punto en el que el divorcio es inminente.
Una fuente cercana a la pareja indica que ambos acordaron manejarlo con discreción. Incluso, han indicado que la ‘Socialité’ ya contrato a "la reina de los divorcios de Hollywood", Laura Wasser.
Kim ha dejado de usar su anillo de matrimonio, mientras que Kanye se ha mantenido en su millonario rancho en Wyoming, en lugar de pasar con la familia Kardashian, que se ha mantenido muy activa durante las celebraciones de Navidad y Año Nuevo.
Hay que recordar que West había indicado en una serie de tweets que su vida era similar a la de la película "Get Out", en la que un hombre afroamericano que visita a la familia de su novia blanca es hipnotizado por estos para esclavizarlo mentalmente.
Aunque las polémicas declaraciones fueron eliminadas en Twitter, muchos señalaron que Kanye West daba a entender que su esposa había tratado de encerrarlo y él no era del agrado en la familia Kardashian.
También hay reportes que para el cumpleaños número 40 de la Kardashian también hubo momentos de polémica que demostraban la inestabilidad de la pareja.
"Llegó tarde y se fue temprano, no aparecería en ninguna de sus tomas de Instagram. Todo lo que hizo fue traer el holograma del padre de Kim, Robert Kardashian, y luego salió de allí lo más rápido que pudo", dijo una fuente Page Six.
Para la fuente, el momento definitivo para la pareja fue el rediseño de la casa de la familia en Calabasas, California. Ya que el rapero y empresario tuvo la idea de convertirlo en un "oasis de pureza y luz", según un anuncio de la popular revista Architectural Digest.
Situación que no agrada a Kim, ya que es la casa familiar y sus hijos crecerán en ella. Aunque la ‘Socialité’ es dueña del terreno, Kanye es el dueño del edificio.
La fuente de Page Six también dijo que el mayor escollo en las conversaciones del acuerdo de divorcio de Kimye podría estar en su casa familiar en Calabasas, California, que se sometió a un rediseño minimalista total ideado por Kanye y fue anunciado por Architectural Digest como "un oasis de pureza y luz".
Aunque el medio estadounidense TMZ, ha informado que pese a los problemas de pareja, ambos siguen muy comprometidos con la paternidad de sus hijos.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-