#HacerElBienSabeBien, La campaña de Hershey's que es criticada en redes sociales

Miles de usuarios señalaron a la marca de discriminatoria.

    #HacerElBienSabeBien, La campaña de Hershey's que es criticada en redes sociales
    #HacerElBienSabeBien, La campaña de Hershey's que es criticada en redes sociales
Costa Rica /

La compañía chocolatera Hershey's se propuso realizar una campaña denominada #HacerElBienSabeBien la cual consistía en utilizar ciertos influencers siendo “generosos” con personas en situación de calle.

A través de redes sociales, miles de usuarios señalaron a la marca de discriminatoria y racista por mostrar modelos de piel blanca junto a otros regalando este producto para hacer un supuesto bien a la sociedad.

La nueva “estrategia de mercadeo” no estuvo muy acertada, puesto que los internautas criticaron estas acciones.

“#HacerElBienSabeBien debe ser la campaña de marketing digital más contraproducente en la historia”, son algunos de los mensajes publicados en las redes sociales.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas