Entretenimiento.

Grammy Latino: ¿cómo y dónde ver?

La previa de la ceremonia se podrá ver por redes sociales.

    El artista más nominado de la noche es el cantante y compositor colombiano Camilo, quien cuenta con 10 menciones. (Foto: Instagram @latingrammys)
San José /

La ceremonia #22 de la entrega de los premios Grammy Latino se celebrara este 18 de noviembre en Las Vegas, propiamente en el MGM Grand Garden Arena a las 8 de la noche hora costarricense.

La música en vivo estará a cargo de grandes nombres de la industria dentro de los que se encuentra: Christina Aguilera, Alejandro Fernández, Maná, Myke Towers, Gloria Estefan y más.

El artista más nominado de la noche es el cantante y compositor colombiano Camilo, quien cuenta con 10 oportunidades para llevarse una de las codiciadas estatuillas en el mundo de la música, dentro de sus nominaciones se encuentra su álbum “Mis manos”, nominado a álbum del año, su tema “Vida de rico” el cual compite en las categorías grabación y canción del año.

La transmisión de esta entrega de premios podrá disfrutarse a través de la cadena Univision a las 8 de la noche, mientras que la Premiere de los Latin Grammy se podrá ver en vivo el jueves 18 de noviembre a través de la página de Facebook y el canal de YouTube de los Latin Grammy, horas antes del show principal.



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS