ESPECIAL.- Atención Upper East Side: ¡Gossip Girl está de regreso! La icónica serie que se estrenó en 2017 volverá a la pantalla chica gracias al reboot que prepara HBO Max.
Con una trama renovada y nuevo elenco, el programa de televisión ya comenzó grabaciones, por lo que muy pronto los fans de Serena Van der Woodsen y Blair Waldorf, podrán disfrutar de esta esperada versión.
El reboot de Gossip Girl se volvió tendencia en redes luego de que se compartieran las primeras imágenes de los nuevos actores que protagonizarán la serie, dirigida por Karena Evans, reconocida por estar al frente de algunos de los videos musicales de Drake, como "God's Plan".
En las fotografías que se volvieron virales en redes sociales se puede observar al elenco principal sentado al pie de las escaleras del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, uno de los lugares más importantes dentro de la historia de Gossip Girl y el "trono" de Blair Waldorf.
Nuevo elenco
La actriz Zión Moreno, de origen mexicano y famosa por protagonizar la serie Control Z, será una de las protagonistas de la serie que llegará a la plataforma de streaming de HBO.
En la instantánea también se puede apreciar a otros de los actores de la nueva Gossip Girl, entre ellos Thomas Doherty, Emily Alyn Lind, Eli Brown, Jordan Alexander, Tavi Gevinson y Savannah Smith; todos ellos lucen el clásico uniforme del colegio Constance Billard.
Hasta el momento se sabe que el reboot contará con 10 episodios, a lo largo de los que conoceremos los dramas, enfrentamientos y romances de un grupo de jóvenes que pertenecen a la élite de Manhattan.
Reacciones en redes
El reboot de la serie llegará a la pantalla chica con altas expectativas; sin embargo, las primeras imágenes del elenco desataron opiniones divididas en redes sociales, pues algunos internautas aseguraron que el elenco no conserva la esencia de los actores de la primera versión.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-