El jueves, el gigante de la tecnología presentó una herramienta que bloqueará los anuncios de artículos que hayas revisado en otros sitios pero que no hayas comprado.
Los anuncios llamados recordatorios ahora se pueden silenciar en las aplicaciones y en los sitios web asociados con la compañia. La herramienta se encuentra en la configuración de cuenta de Google.
"Los avisos recordatorios como estos pueden ser útiles, pero si ya no está comprando las botas de Snow Boot Co., entonces no necesita un recordatorio sobre ellos", dijó Jon Krafcik, gerente de producto grupal de privacidad de datos y transparencia en Google en una publicación de blog.
En 2017, Google dijo que recibió más de 5 mil millones de comentarios de usuarios diciendo que silencian anuncios que no son relevantes. Con base en los comentarios, la compañía finalmente eliminó 1 millón de anuncios de su red.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-