El reggaetón conquistó Coachella de la mano de J Balvin, quien dio un concierto multitudinario para demostrar por qué este género latino puede enamorar al festival, uno de los más reconocidos a nivel mundial.
"Nos demoramos quince años para que llegara este género a Coachella", dijo. "Es una gran oportunidad estar hoy representando a los latinos con reggaeetón".
Antes de subir al escenario, Balvin canto el coro de su más reciente tema.
"Y si el pueblo pide reggaetón, reggaetón... no se lo voy a negar", mencionó.
El primer gran momento de la velada tuvo a Rosalía como protagonista, que había actuado el día anterior e interpretó "Con Altura" junto al intérprete.
El cantante abordó algunos de sus éxitos: "Ginza", "Safari" y "I Like It", con dos bailarines que portaban unas peculiares máscaras de los rostros de Cardi B y Bad Bunny.
En este segmento especial del concierto, enlazó clásicos del reggaetón como "Oye Mi Canto" de N.O.R.E y "Gasolina" de Daddy Yankee que sirvieron para ver la evolución de este género.
Para cerrar el concierto sonó "Mi Gente", con una mezcla electrónica.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-