Emily Ratajkowski provocó gran controversia en redes sociales al colocar una fotografía posando en lencería y mostrando los vellos de sus axilas.
La top model realizó esta sesión fotográfica para la revista Harper’s Bazaar, misma en la que publicó un ensayo contra la misoginia y habló de su derecho a mostrar su cuerpo de cualquier forma.
Al respecto del vello la modelo de 28 años expresó su opinión respecto a las críticas.
“Si decido afeitarme las axilas o dejarlas crecer, eso depende de mí. Para mí, el vello corporal es otra oportunidad para que las mujeres ejerzan su capacidad de elección, una elección basada en cómo quieren sentirse y sus asociaciones con tener o no tener vello corporal. Un día me gusta afeitarme, pero a veces dejo que mi vello crezca y eso es lo que me hace sentir sexy. Y no hay una respuesta correcta, ninguna opción me hará más o menos feminista", escribió.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-